Tratamientos estéticos

Disfruta de una variedad de tratamientos de salud y belleza al mejor precio y siéntete bien por dentro y por fuera

Otros servicios

Estética corporal

Para mejorar el aspecto de la piel, en nuestro centro médico estético, te proponemos los mejores tratamientos corporales entre los que destacan: rejuvenecimiento de manos con radiesse, hilos corporales, eliminación grasa localizada, celulitis, mesoterapia corporal, etc. Estudiaremos en profundidad cada caso para ofrecerte la solución estética que mejor se adapte a tus necesidades.

Estética facial

Los mejores profesionales te esperan en nuestro centro médico para ofrecerte los tratamientos de estética facial más innovadores como: rellenos faciales con ácido hialurónico y con radiesse, relleno de labios, código de barras, técnicas de lifting, hiperhidrosis, sonrisa equina o gingival, elevación de mentón y platisma cervical, lóbulo rasgado, skinbooster, mesoterapia facial,  eliminación de lesiones cutáneas, peeling químico, rejuvenecimiento, bolsas y ojeras, iluminador, pieles atópicas, tratamientos oxigenante e hidratante, etc.

Cavitación médica

Si buscas un método no invasivo para reducir la celulitis y las zonas de grasa acumulada, en nuestro centro médico estético contamos con el tratamiento de cavitación médica que se basa en la aplicación de ultrasonidos de baja frecuencia, los cuales se irradian sobre los tejidos adiposos. Mediante una pequeña intervención quirúrgica, nuestros profesionales lograrán deshacerse de los tejidos que causan las imperfecciones de la piel, logrando resultados eficaces y duraderos.

Tratamientos adelgazantes

El tratamiento adelgazante se utiliza para todas aquellas personas que sufran algún problema de peso, volumen o flacidez. Tras evaluar el estado de salud de cada paciente, nuestros profesionales valorarán cuál es el mejor método para aplicar en cada caso. Nuestro médico nutricionista realiza un estudio para elaborar una dieta equilibrada, con el fin de obtener el peso adecuado. Para ello, contamos con diferentes planes de adelgazamiento, de aumento de peso, de mantenimiento, para deportistas, de intolerancia de alimentos, etc.

Tratamientos vasculares

Los diversos factores genéticos y ambientales, el sobrepeso o los hábitos de vida poco saludables pueden acelerar la aparición de varices y arañas vasculares. En nuestro centro médico estético de Valladolid realizamos diferentes tratamientos vasculares como esclerosis con miicroespuma, microesclerosis, endoláser o tratamiento de varices coletarales con microfibra de láser, tratamiento Venefit® (Ablación de la vena safena con radiofrecuencia) y Thermavein® (exclusivo en España). 

Estética innovadora

Si buscas un tratamiento de estética innovador al mejor precio, en nuestro centro médico encontrarás una amplia gama de servicios de maquillaje, manicura, pedicura, solárium, etc. Todo lo que necesitas para estar bien por dentro y por fuera, lo encontrarás en Sensaciones Centro Médico Estético. Además, nuestros profesionales te ofrecerán un asesoramiento personalizado para que consigas el look que siempre has deseado.

Contacto

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

He leído y acepto el Aviso Legal *

000 000 000