Tratamientos estéticos

Disfruta de una variedad de tratamientos de salud y belleza al mejor precio y siéntete bien por dentro y por fuera

Otros servicios

Estética corporal

Para mejorar el aspecto de la piel, en nuestro centro médico estético, te proponemos los mejores tratamientos corporales entre los que destacan: rejuvenecimiento de manos con radiesse, hilos corporales, eliminación grasa localizada, celulitis, mesoterapia corporal, etc. Estudiaremos en profundidad cada caso para ofrecerte la solución estética que mejor se adapte a tus necesidades.

Tratamiento Therapycool: combate la celulitis, reafirma, reduce el volumen, nutre los tejidos, descanso de piernas (nuevo concepto de adelgazamiento y reafirmación.

Extensión de pestañas

Contamos con un tratamiento exclusivo de extensión de pestañas efecto seda con el que conseguirás una mirada perfecta. Esta técnica consiste en la aplicación de un adhesivo especial sobre las pestañas naturales, el cual permite fijar de forma duradera el pelo sintético con el que se logra un volumen y grosor más intenso. Nos valemos solo de productos de alta calidad. 

Depilación Médica Laser

Si quieres conseguir una piel suave y sedosa que se mantenga el máximo tiempo sin vello, en nuestro centro contamos con las mejores técnicas en depilación para que puedas tener una piel lisa durante todas las épocas del año. Pide asesoramiento para contratar la técnica de depilación que que mejor se adapte a tus necesidades:

  • Depilación Láser Médico Diodo Femenina
  •  Depilación Láser Médico Diodo Masculino
  •  Depilación Láser Médico Diodo Deportivo
  •  Depilacion Elctrica Apilus Xcell

Tratamientos adelgazantes

El tratamiento adelgazante se utiliza para todas aquellas personas que sufran algún problema de peso, volumen o flacidez. Tras evaluar el estado de salud de cada paciente, nuestros profesionales valorarán cuál es el mejor método para aplicar en cada caso. Nuestro médico nutricionista realiza un estudio para elaborar una dieta equilibrada, con el fin de obtener el peso adecuado. Para ello, contamos con diferentes planes de adelgazamiento, de aumento de peso, de mantenimiento, para deportistas, de intolerancia de alimentos, etc.

Tratamientos vasculares

Los diversos factores genéticos y ambientales, el sobrepeso o los hábitos de vida poco saludables pueden acelerar la aparición de varices y arañas vasculares. En nuestro centro médico estético de Valladolid realizamos diferentes tratamientos vasculares como esclerosis con microespunma, microesclerosis, tratamiento de varices colaterales con láser….

Estética innovadora

Si buscas un tratamiento de estética innovador al mejor precio, en nuestro centro médico encontrarás una amplia gama de servicios de maquillaje, pestañas efecto SEDA, manicura, pedicura, solárium, tratamiento con plasma rico en plaquetas para la prevención de la caída del pelo y para rejuvenecer tu piel, etc. Todo lo que necesitas para estar bien por dentro y por fuera, lo encontrarás en Sensaciones Centro Médico Estético. Además, nuestros profesionales te ofrecerán un asesoramiento personalizado para que consigas el look que siempre has deseado.

Tratamientos de belleza Therapy cool

Los tratamientos de belleza Therapy cool aportan vitalidad a tu organismo,  revitaliza, limpia y desintoxica tu organismo, restableciendo tu salud, vigor y belleza natural, consiguiendo diferentes beneficios para tu salud como son: Mejora del Sistema Circulatorio-Oxigena y aporta nutrientes a la piel-Relaja la tensión muscular-Fortalece el sistema inmunológico-Provoca vitalidad y energía.

 Realizamos aplicaciones sucesivas y controladas de calor y frío, con lo que provocamos una verdadera gimnasia vascular, al actuar desde el interior los resultados son mucho más evidentes y duraderos en el tiempo. Therapy Cool, con las aplicaciones de contrastes térmicos, tiene como efectos derivados más destacados la reafirmación de los tejidos y la revitalización y fortalecimiento de los mismos.

CORPORALES:
• Celulitis
• Reafirmación
• Reducción de volumen
• Nutrición de tejidos
• Descanso de piernas.
 
FACIALES:
• Hidratación nutrición
• Antiedad
• Higiene facial.

Depilación Láser Led LXD

En  Sensaciones Centro Médico Estético contamos el Láser Led LXD que es la última tecnología en la eliminación gradual del vello, este laser, gracias a la utilización de luz led consigue reducir la duración del tratamiento al tiempo que aumenta la efectividad minimizando las molestias en la piel.

El Láser LXD es: más eficaz, más rápido y menos molesto

Contacto

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

He leído y acepto la política de privacidad *

983 281 256