Tratamientos de estética

Otros servicios

Presoterapia

La presoterapia es un tratamiento diseñado para desintoxicar el cuerpo a través de unos manguitos que poseen una presión especial que favorece el drenaje linfático.

Mejora la circulación, los problemas venosos, reduce la hinchazón, la inflamación y la oxigenación de la piel a la vez que relaja las piernas, mejorando el tono y la firmeza de la piel.

Estimula y tonifica tus músculos de la forma más sencilla con el tratamiento de presoterapia que brindamos en Depilación láser.

Plataforma vibratoria

La plataforma vibratoria se ha convertido en una de las maquinas más valoradas debido a sus múltiples beneficios, entre los que destacan:
• Efecto modelador de la figura debido a un importante gasto calórico.
• Potente efecto mitigador de la celulitis y de la retención de líquidos.
• Aumento de la circulación sanguínea.
• Efecto tonificador de los músculos del cuerpo que repercute en un aumento de la condición física.
• Favorecimiento de la salud cardiovascular, etc.

Dermoabrasión

El tratamiento de dermoabrasión con punta de diamante que se realiza en Depilación láser es una terapia eficaz para la eliminación de las células muertas de la superficie, promoviendo un rejuvenecimiento en la piel.
 
 
La microdemoabrasión consiste en la aplicación de unas puntas recubiertas con partículas de diamante de diferentes graduaciones. Estas puntas se deslizan por el rostro, espalda, cuello, etc, consiguiendo a su paso una apariencia más saludable en la dermis.

Higiene facial

La higiene facial es un tratamiento fundamental para poder regenerar la piel de las impurezas que día a día han ido socavando. Asesórate con nuestros expertos sobre este tratamiento 100% personalizado que realizamos en Depilación láser.

Contamos con verdaderos expertos en el sector estético, consigue un rostro radiante con una piel purificada con las técnicas más eficaces del sector.

Tratamiento Anti acné

En Depilación láser contamos con los mejores expertos y técnicas para tu tratamiento anti acné. Los métodos avalados por auténticos profesionales del sector los encontrarás en nuestro centro médico ubicado en Valladolid.
 
Pide información sobre nuestros tratamientos y los mejores profesionales te asesorarán sobre el método más apropiado a tu tipo de piel.

Radiofrecuencia

Contamos con la última tecnología en radiofrecuencia facial y corporal en Valladolid. Este tratamiento que consiste en la transmisión de una energía controlada permite transmitir el calor a las capas más profundas de la dermis sin calentar la parte superficial.

Al realizar este método en el rostro conseguimos calentar las fibras de colágeno y obtener una contracción celular que reafirma la piel del rostro, a la vez que provocamos una microestimulación. Al aplicarlo en el cuerpo, la contracción en las células grasas combinada con una capa dérmica permite reducir el volumen adiposo y la apariencia de celulitis.

Benefíciate de todas las ventajas que posee este tratamiento de radiofrecuencia.

Productos de Alta Cosmética

Proporcionamos un servicio de distribución y venta de productos de alta cosmética en Valladolid. Entre nuestros productos destaca la Línea Básiko  (Proteoglicanos), tratamiento intensivo para el rejuvenecimiento facial, con una potente acción reparadora e hidratante debida a los proteoglicanos de su fórmula. Está indicado contra la flacidez, sequedad cutánea y manifestaciones del envejecimiento tanto de cara como de cuello y escote.
 

Mascarillas de la firma Casmara, una cosmética de alta tecnología formulada a base de extractos de algas marinas de gran poder hidratante. Ejercen una ligera y placentera presión sobre la zona aplicada, ayudando a penetrar a mayor profundidad los activos aplicados previamente.

Además disponemos de Gel Aloe Vera 99% puro y Gel de Rosa de Mosqueta.

Contacto

Para más información rellene este formulario

He leído y acepto el Aviso Legal *