Extensión de Pestañas

Consigue una mirada perfecta

Extensión de pestañas naturales en ValladolidEn Sensaciones Centro Médico Estético disponemos de un tratamiento exclusivo de extensión de pestañas efecto seda con el que conseguirás cien mil minutos de mirada perfecta.
 
Esta técnica consiste en la aplicación de un adhesivo especial sobre las pestañas naturales, el cual permite fijar de forma duradera el pelo sintético con el que se logra un volumen y grosor más intenso. Empleamos para ello, productos de alta calidad, que respetan la piel de nuestros clientes, evitando que la pestaña natural se caiga.
 
 
Gracias a este método de colocación de la extensión, donde cada pelo se coloca por separado, conseguirás un resultado muy natural y duradero. Además, es un tratamiento ideal para todas aquellas personas que no quieran perder el tiempo maquillándose y que quieran lucir un aspecto estético durante todo el día.
 
Con nuestra técnica de extensiones, obtendrás unas pestañas más largas, más voluminosas, más curvadas. El tratamiento completo tan solo te costará 80€ e incluye un retoque de manera gratuita.
 
Infórmate sin compromiso y te asesoraremos para que luzcas una mirada increíblemente bonita.
 

Contacto

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

He leído y acepto el Aviso Legal *

000 000 000