Estética facial

 

Ofrecemos los mejores tratamientos estéticos faciales

estética facialLos mejores profesionales te esperan en Sensaciones Centro Médico Estético para ofrecerte los tratamientos de estética facial más innovadores. Cuéntanos cuáles son tus prioridades y te aconsejaremos el tratamiento que más te convenga.

Llevamos muchos años trabajando en el sector de la estética y conocemos cuáles son los mejores productos y la forma más óptima de aplicarlos.
Disponemos, entre otros de:

- Tratamiento de manchas

- T
ratamiento facial con Nanopore (Sesderma):

Nanopore es una revolucionaria tecnología médica con la que se activa y estimula el colágeno, la elastina y el riego sanguíneo rejuveneciendo tu piel, consiguiendo resultados increíbles desde la primera sesión.

Nanopore es la solución a todos nuestros problemas de piel, arrugas, manchas y marcas, pruébalo y consigue un cutis bonito.    

- Tratamiento iluminador

- T
ratamiento oxigenante

- T
ratamiento hidratante.

En cuanto a tratamientos más completos trabajamos realizando rellenos faciales con ácido hialurónico y con radiesse, relleno de labios, código de barras, técnicas de lifting, hiperhidrosis, sonrisa equina o gingival, elevación de mentón y platisma cervical, lóbulo rasgado, skinbooster, mesoterapia facial, eliminación de lesiones cutáneas, peeling químico, rejuvenecimiento, bolsas y ojeras, iluminador, pieles atópicas, tratamientos oxigenante e hidratante, etc.
 
Pero esto no es todo, dentro de nuestro servicio de tratamientos faciales podemos ofrecerte también una alternativa de fotorejuvenecimiento de la piel mediante láser Cynosure. Así como,  un tratamiento personalizado para el embarazo. Este programa consiste en tratar los principales problemas físicos que genera un embarazo como la retención de líquidos, la creación de estrías o la sequedad y toxinas de la piel.
 

Si quieres pedir más información, precios o disponibilidad puedes hacerlo llamando al 983 281 256  o a través del formulario de contacto de la web.

Contacto

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

He leído y acepto la política de privacidad *

983 281 256