Estética facial

 

Ofrecemos los mejores tratamientos estéticos faciales

estética facialLos mejores profesionales te esperan en Sensaciones Centro Médico Estético para ofrecerte los tratamientos de estética facial más innovadores. Cuéntanos cuáles son tus prioridades y te aconsejaremos el tratamiento que más te convenga.

Llevamos muchos años trabajando en el sector de la estética y conocemos cuáles son los mejores productos y la forma más óptima de aplicarlos.
Disponemos, entre otros de:

- Tratamiento de manchas

- T
ratamiento facial con Nanopore (Sesderma):

Nanopore es una revolucionaria tecnología médica con la que se activa y estimula el colágeno, la elastina y el riego sanguíneo rejuveneciendo tu piel, consiguiendo resultados increíbles desde la primera sesión.

Nanopore es la solución a todos nuestros problemas de piel, arrugas, manchas y marcas, pruébalo y consigue un cutis bonito.    

- Tratamiento iluminador

- T
ratamiento oxigenante

- T
ratamiento hidratante.

En cuanto a tratamientos más completos trabajamos realizando rellenos faciales con ácido hialurónico y con radiesse, relleno de labios, código de barras, técnicas de lifting, hiperhidrosis, sonrisa equina o gingival, elevación de mentón y platisma cervical, lóbulo rasgado, skinbooster, mesoterapia facial, eliminación de lesiones cutáneas, peeling químico, rejuvenecimiento, bolsas y ojeras, iluminador, pieles atópicas, tratamientos oxigenante e hidratante, etc.
 
Pero esto no es todo, dentro de nuestro servicio de tratamientos faciales podemos ofrecerte también una alternativa de fotorejuvenecimiento de la piel mediante láser Cynosure. Así como,  un tratamiento personalizado para el embarazo. Este programa consiste en tratar los principales problemas físicos que genera un embarazo como la retención de líquidos, la creación de estrías o la sequedad y toxinas de la piel.
 
Microbladinng
 
El microblading es una técnica de tatuaje semipermanente, pelo a pelo, que permite reconstruir las cejas carentes de pelo, con esta técnica podrás lucir unas cejas perfectas y naturales, en Sensaciones utilizamos la mejor tecnología.
 
microblading de cejas1 microblading de cejas2
 
- Tratamiento de belleza: THERAPY COOL
 
Utilizamos Therapy cool con el fin de limpiar nuestra sangre, tonificar y reafirmar mientras adelgazamos, realizamos aplicaciones sucesivas y controladas de calor y frío, con lo que provocamos una verdadera gimnasia vascular. Como consecuencia directa se consigue un retraso del envejecimiento.
 
- Tratamiento de crioterapia facial: aporta una gran nutrición y oxigenación de los tejidos, tiene una acción tonificante, gimnasia muscular, ayuda a la reestructuración del colágeno, trabaja sobre las arrugas, el acné y las cicatrices
 
- Faciales: hidratación, nutrición, antiedad, higiene facial
 

Si quieres pedir más información, precios o disponibilidad puedes hacerlo llamando al 983 281 256  o a través del formulario de contacto de la web.

Protege tu piel del frío y conseguirás que luzca con un aspecto saludable y radiante.

 
 
 
ácido hialurónico
El brusco descenso de las temperaturas obliga a cuidar con más mimo nuestra piel.
El invierno afecta más de lo que creemos  produciéndose tirantez, aspecto apagado y desvitalizado, deshidrataron y favoreciendo la aparición de arrugas, cuperosis.... Por eso hay que HIDRATARLA. 
Te recomendamos nuestro tratamiento nutritivo en crema para esta época del año. Ayudará a mantener la barrera protectora y evitar que el frío desequilibre tu piel.
La línea Power hyaluronic de Skenydor te ayudará gracias a su alto contenido en ácido hialurónico. Su doble acción con el Booster proporciona una hidratación continua durante 24 horas.
Para las pieles más sensibles y propensas a rojeces recomendamos la línea Aquatherm.
Y si notas la piel muy seca y tirante no viene mal un aporte extra de hidratación concentrado SOS  recovering de uniqcure.
 No dudes en preguntarnos.

Contacto

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

He leído y acepto la política de privacidad *

983 281 256