Depilación láser

Conseguirás lucir una piel radiante en cualquier época del año

La depilación láser destruye las células germinativas con el objetivo de que el pelo no vuelva a crecer. Esta penetración en el folículo piloso a elevada temperatura supone a día de hoy el mejor tratamiento para eliminar de forma eficaz el exceso de vello.
 
En nuestra clínica médica realizamos esta depilación mediante la tecnología más vanguardista del sector, el prestigioso láser Alejandrita Gentlelase de Candela emite una suave luz que elimina el vello, sin que afecte a la piel. Consigue todas las ventajas de la depilación láser gracias a los métodos que empleamos, realizamos tratamientos personalizados para los que analizaremos el tipo de piel y el folículo piloso a extraer.
 
Tratamiento indoloro, eficaz, sencillo y seguro, apto para los dos sexos en cualquier zona del cuerpo. Benefíciate ahora de todas las ventajas que tiene esta técnica y hazte con nuestras promociones en Valladolid. Conseguirás lucir una piel radiante en cualquier época del año, eso sí, sin dañar la piel ni las glándulas sudoríparas ni sebáceas.
 
 

Contacto

Para más información rellene este formulario

He leído y acepto el Aviso Legal *