Depilación médica Láser

Eliminamos hasta el vello más rebelde

Depilación médica láser en Valladolid¿Quieres decir adiós al vello corporal de manera duradera? En Sensaciones Centro Médico Estético disponemos de un gran equipo de profesionales sanitarios titulados, especialistas en depilación médica láser.

Este método de eliminación del vello es rápido y seguro y garantiza la desaparición del pelo de manera duradera. El láser presenta una gran ventaja ya que se puede usar en todo tipo de pieles, tanto en hombres como en mujeres, consiguiendo unos resultados eficaces y una piel suave.

En nuestro centro eliminamos hasta el vello más rebelde ya sean CANAS, eliminación de vello sobre tatuajes, etc. Somos un centro médico con profesionales sanitarios titulados, cualificados y formados para ofrecer la mejor atención. Para garantizar los mejores resultados empleamos la tecnología de depilación APILUS xCELL.

No tendrás que preocuparte por la depilación en un largo periodo de tiempo. Gracias a nuestros sistemas de eliminación del vello corporal y facial, lucirás una piel sana y libre de pelitos.

Consulta con nuestros profesionales sobre los mejores tratamientos de estética que ponemos a tu disposición en nuestra clínica. Llámanos o solicita información a través de nuestro formulario de contacto.

 

Contacto

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

He leído y acepto el Aviso Legal *

983 281 256