Crioterapia estética

Elimina toxinas y logra un aspecto rejuvenecido

Crioterapia estética en ValladolidLa crioterapia estética es un método que utiliza las bajas temperaturas para el tratamiento de imperfecciones cutáneas superficiales. Mediante este procedimiento se logra la congelación y destrucción de las células anormales de la piel y zonas de grasa localizada.

En Sensaciones Centro Médico Estético empleamos esta técnica en la que se cuida especialmente la seguridad del paciente. Asimismo, utilizamos los dispositivos tecnológicos más avanzados, encaminados a garantizar que la piel del usuario se mantenga siempre en perfectas condiciones, donde no se somete nunca a temperaturas por debajo de 0ºC.

Entre nuestros tratamientos de Crioterapia estética, te ofrecemos:

Crio Estética Facial
Mediante la aplicación de frío sobre la piel se genera un efecto tensor que estimula y favorece la estimulación de las fibras de elastina, pudiendo eliminar las pequeñas verrugas y líneas de expresión así como combatir la flacidez del rostro.

Crio Reafirmación de Senos
Este tratamiento tiene como objetivo reafirmar los senos y conseguir recuperar un escote bonito y natural. A través de la aplicación de frío se logra un efecto voluminizador que regenera en lo más profundo de los pechos para reafirmarlos.

Crio Lipólisis
Este método dermatológico novedoso, está pensado para eliminar la grasa localizada de una forma cómoda y no invasiva. Gracias al frío se logran destruir los tejidos adiposos que causan flacidez.

Elimina toxinas y recupera un aspecto rejuvenecido gracias a nuestros tratamientos de crioterapia estética. Solicita más información a través del formulario de contacto o llámanos al teléfono 000 000 000.

 

Contacto

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

He leído y acepto el Aviso Legal *

000 000 000