Cavitación y presoterapia

 

Cavitación y presoterapia para eliminar grasas de la mejor forma

cavitación y presoterapia¿Has oído hablar de la cavitación o de la presoterapia? Se trata de un tratamiento médico no invasivo que trata de eliminar la grasa localizada en determinadas zonas del cuerpo, consiguiendo remodelar las zonas con demasiado volumen o con celulitis.

Es la mejor alternativa a la liposucción ya que no requiere ninguna intervención y se lleva a cabo mediante ultrasonidos de baja frecuencia.

Contamos con la presoterapia Ballancer que te ayudará a:

    -Eliminar y reducir la celulitis.

    -Evitar y tratar las venas varicosas.

    -Reducir edemas.

    -Bajar la tensión sanguínea.

    -Moldear piernas, brazos, nalgas y vientre.

    -Mejorar y reforzar los tejidos de la piel.

    -Calmar el dolor de los miembros interiores ocasionados por el embarazo, la obesidad, la retención de líquidos y la celulitis.

    -Tratamiento post-operatorio tras una liposucción.

    -Aliviar la tensión y el estrés proporcionando una sensación de bienestar.

Adaptamos el numero de sesiones al objetivo que quieras alcanzar y al problema que desees tratar. Verás los efectos de forma inmediata gracias a las sesiones de 25-30 o 45-60 minutos.

Con nuestros tratamientos de cavitación encontrarás el tratamiento definitivo para eliminar la celulitis y la grasa localizada. Utilizamos el sistema US-3 CAV System, la tecnología más novedosa en liporemodelación sin cirugía. Su sistema combinado de ondas activas elimina adiposidad localizada, mejora la celulitis y remodela contornos. Es efectiva en abdomen, muslos, glúteos, zona lumbar, tronco o brazos.

Este tratamiento consiste en generar ondas que atraviesen la piel para calentar las células de grasa para provocar una rotura de sus membranas. Así logramos tratar la grasa en zonas tan resistentes como abdomen, cartucheras o piernas.

Los tipos de cavitación que existen son:
 
- La cavitación estable
 
- La doble cavitación
 
- La ultracavitación intraadipocitaria
 
¿Dudas cobre cuál será la mejor opción? No te preocupes, nuestros especialistas te asesorarán sobre cuál es la más adecuada para ti así como cualquier duda que surja del procedimiento. Cada persona presenta unas características y un tipo de piel diferentes, por eso contamos con personal que realizará trabajos personalizados tras analizar cada caso. Los tratamientos van a ser siempre supervisados por uno de nuestros profesionales. Además te aconsejarán y realizarán un seguimiento para que lleve una dieta equilibrada que beneficie y te ayude a mantener los resultados obtenidos por la cavitación.
 

¿Quieres saber más sobre la cavitación y presoterapia? Llámanos al 983 281 256  o escríbenos a través del formulario web.

Contacto

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

He leído y acepto la política de privacidad *

983 281 256